Tuve mi primera vez y no se si estoy embarazada

Pfff - 7 mar 2018 a las 21:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2018 a las 21:27
Hola,
Tengo solo 14 años y ya tuve mi primera vez, estamos a 7/3/18, la verdad esque mis reglas son de lo mas irregulares tambien creo que es por que soy joven. Tuve mi primera vez el 17/2 y mi periodo tenia que haber venido el 2/2, si, estaba en mis dias fertiles. Mi ultimo periodo fue el 5/1, vuelvo a repetir que mis periodos son miy irregulares, a parte mi familia no es muy fertil y con mis retrasos creo que lo he heredado de mi madre que tiene quistes en los ovario y para concebirme a mi tardo mucho. Totas que mi novio se puso muy paranoico los primeros dias dio una primera versio de que habia gotas preseminales dentro del preservatio y luego otra version en la que decia que habia algo blanco fuera y dentro del condon y la verdad es que dudo muho de el, a lo mejor el tambien tenia miedo porque tambien fue su primera vez y la verdad es que somos inexpertos. Por fevor necesito ayuda un embarazo para mi seria algo horrible ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2018 a las 21:27
Lo primero para sospechar de un embarazo es tener retraso menstrual. Presentas retraso menstrual?