Adormecimiento de los brazos [Resuelto]

- - Última respuesta:  Edgar - 7 feb 2012 a las 20:30
Hola,tengo 40 años y tengo triglicerido mas de 600 ,se me adormece el brazo el completo desde el hombro ¿sera por causa de los trigliceridos elevados? Muchas Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
0
Gracias
Hola,

Me gustaría saber qué brazo se te adormece para una sospecha de alguna enfermedad, pero sí el dolor de brazos se debe a tus altas cifras de Triglicéridos que estén obstruyendo las paredes de tus arterias. Te recomiendo acudir al Endocrinólogo y Cardiólogo para que te puedan ayudar con tus Triglicéridos altos.

Gracias por escribir.
Hola , es el brazo derecho',fui al medico me hicieron un electro y analisis de sangre CK y LDH como resultado dio CK: 122 mUI/m1 Y LDH: 316 mUI/m1 ,El medico me dijo que salio todo normal.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
28051
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Podría tratarse de una estenosis carotidea u obstrucción por placas de ateroma debido a tu exceso de triglicéridos. Acude a un Cirujano Vascular o Cardiogo para que te valore con una Ecografía-Doppler.
Saludos y esperaremos tus noticias !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola , Muchas Gracias por contestar , fui al medico me hicieron un electro y analisis de sangre CK y LDH como resultado dio CK: 122 mUI/m1 Y LDH: 316 mUI/m1 ,El medico me dijo que salio todo normal.
Comenta la respuesta de Edgar
Publicaciones
28051
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Sigo creyendo que hay que valorar las carótidas con un Eco-Doppler.
¿A qué te dijo que se debía este adormecimiento?
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
hola dra.MARNET ya me dieron la orden para el eco doppler cualquier novedad vuelvo a escribirles muchas gracias
Comenta la respuesta de Edgar