Embarazo por rozamiento ?

Tessa.12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 04:12
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 08:50
Buenas noches hace dos dias tuve rozamiento con mi pareja estaba muy exitado y no llevaba proteccion .. eyaculo afuera . Lejos de mi .. puedo quedar embarazada ? Por rozamiento .. escuche que en el acto el hombre bota un liquido pre-seminal ..rozamiento de la cabeza del pene en la vagina ojo : soy virgen no hubo penetracion . Estoy asustada mm..

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
9 mar 2018 a las 08:50
Es imposible que estes embarazada porque primero el deveria terminar dentro de ti y aunque el te ubiera penetrado y ya no fueras virgen eso no acegura un embarazo... solo que EL TERMINARA DENTRO ay si agarrate jajaj ... pero por rosarte no creo porque fijate el semen tiene que recorrer tu matris asta tus ovarios eso esta asta dentro de ti y aparte la vajina para los espermas es acida se necesitan de muchos para alcanzar a llegar al ovulo y preñarte en resumen trankila no lo estas :)
0
Únete a la comunidad