Urgente necesito una respuesta

lianu - 9 mar 2018 a las 04:51
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 16 mar 2018 a las 06:37
Hola tengo 14 años y mi primera vez fue el día 6 de febrero y cuidamos con preservativo, el día 8 de febrero me bajo sangre por lo cual pensé que era menstruación ya que también los últimos día era marrón oscuro pero soy muy regular y deveria haberme venido mas o menos el 10 o el 13 asi que pense que se habían alterado mis hormonas y no di importancia . 20 dias después tuve mi segunda vez con preservativo y hoy 8 de marzo no me ha bajado y tengo miedo que este embarazada pero el preservativo no se rompio y me baja solo flujo blanco como expeso con amarillito o tirando a marron clarito y no puedo verme con un ginecologo en persona o algo porque nadie sabe y tendría graves problemas

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
9 mar 2018 a las 08:46
buen dia yo tengo 28 años y por la experiencia que he tenido ... te dire que si tu novio uso condon no hay riesgo de que te embaraces ..y aunque no lo ubiera usado ojo mientras el NO SE VENGA DENTRO DE TI no hay riesgo de embarazo ahora estas muy joven el flojo y los cambios de color puede ser porque tu cuerpo no esta acostumbrado a las relaciones sexuales ademas aun estas en cresimiento y las hormonas las traes al 100 jajaj asi que no te preocupes todo lo que explicas son condiciones normales que estas descubriendo al experimentar con el sexo pero embarazo olvidate de eso porque no lo estas... y una cosa te digo mientra mas pienses no estare enbarazada menos te va a bajar porque al pensar lo en eso vas a estar estresada y el estres afecta el periodo de regla normal de la mujer
0
Muchas gracias x la información mi novio me dejo porque no quiere compromisos de un hijo y ya le dije lo que me pusiste, cuando me va a bajar la menstruación porque me lo vive preguntando y no se que degir me pone nerviosa
0
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
16 mar 2018 a las 06:37
mmm fijate no mas te queria para darte bien duro contra el muro... en vez de ser responsable se le iso mas facil irse pero bueno de que los ay irresponzables e inmaduros los hay.... Si es que un hombre chico creeeme que se asustan y solo preguntan cada dia oyes ya te bajo,,, y que vamos a aacer y cosas asi es estresante pero desde un inicio si no sales con pansita que espero que no...ya no regreses con el porque si ya corrio sin saber de verdad si estas embarrazada o no imaginate lo que te ubiera tocado de viejo
0
Únete a la comunidad