Alesha
-
9 mar 2018 a las 05:09
Josefinaas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018
-
11 mar 2018 a las 00:27
Hola , quisiera ver si alguien me podría ayudar lo que pasa es que soy mamá y le doy pecho ami bebé aún el tiene 1 año 2 meses asé 1 mes tuve relaciones con mi pareja pero no usamos preservativo por miedo a otro embarazo tome la pastilla del día después y a los 7 días me bajo por aproximadamente 6 días , pero en los últimos 2 días estoy llendo mucho a orinar lo cual es un síntoma de embarazo,para ello este mes aún no me baja y estoy preocupada por si puedo estar embarazada porfavor me gustaría saber mi próximo periodo normal es el 15 de marzo pero aún así estoy muy preocupada
cronw027
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de marzo de 20188 9 mar 2018 a las 08:40
facil si el no termino dentro de ti no te apures no creo que te embaraces yo siempre he tenido relaciones sexuales sin condon pero SIN VENIRME DENTRO y nunca a abido ningun embarazo yo ya tengo 28 y la verdad ya tengo experiencia y estoy libre de sustos por esa parte jajaja j y no te preocupes porque eso te estresara y si vives estresada solo pensando en que no te bajara menos te va a bajar por el estres que traes ...asi le decia el doctor a mi novia y dicho y hecho no le bajaba ya que se tranquilizaba y al dia siguiente le baja tu trankila
Josefinaas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018 11 mar 2018 a las 00:27
11 mar 2018 a las 00:27