Postinor 1 y sangrado

Laura - 9 mar 2018 a las 18:47
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 9 mar 2018 a las 22:24
Hola, tomé postinor 1 el día 11/02 dentro de las 12 primeras horas después de la relación de riesgo, a la semana me vino un sangrado muy abundante que parecía mi regla y me duró 5 días (pensé que era mi regla). Mi anterior regla empezó el día 29/01 y terminó el día 3/02 (aunque soy irregular). Me tendría que haber venido la regla sobre el 28/02 o el dia 1/03 pero estamos a dia 9/03 y todavina no me ha venido (9 días de retraso!?) ,estoy muy asustada.
¿Estaré embarazada?
¿es normal que se retrase tanto la regla?
¿me puedo hacer un test de embarazo?
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
9 mar 2018 a las 22:24
Hola!
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0