¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday? [Resuelto]

Moonlaferte - 11 mar 2018 a las 05:02 - Última respuesta: DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 11 mar 2018 a las 09:50
El Domingo 4 de marzo tuve relaciones sin protección solo un momento, mi pareja y yo nos aseguramos de que el pene no tuviera ningún liquido seminal. Y ya posteriormente el día siguiente después de 23 horas tome la pastilla del día siguiente.
Ahora , los dias posteriores al acto sexual tuve dolor vaginal los siguientes tres dias y hoy 10 de marzo sangre mi pantaleta
Cabe destacar que mi ultimo dia de mentstruacion fue el mismo 4 de marzo existe la posibilidad de que haya ocurrido algún embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 11 mar 2018 a las 09:50
0
Gracias
En tu caso no lo creo. Este sangrado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo en tus relaciones.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET