Retraso menstrual tras tomar la postday

Jlamc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018 - Modificado el 9 mar 2018 a las 06:24
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 08:28
Hola buenas noches ! Les cuento mi periodo comenzo el 25 de enero y termino el 29 de enero, cometí la inresponsabilidad de tener relaciones si proteccion, el 5 de febrero , el no termino en mi pero aún asi tome la pastilla del dia siguiente ! Hoy es 8 de febrero y aun no llega mi periodo:( quisiera saber, cuanto tiempo les ha retrasado a ustedes la postday ? Y si ya se que es posible un embarazo :(

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
9 mar 2018 a las 08:28
buenos dias yo tengo 28 años casi 29 y te sere sincero segun la experiencia que tengo con mi novia... mientras tu novio no termine dentro de ti puedes acerlo las veces que quieras sin tomar pastillas del dia siguiente a demas esas cosas acen mucho daño a tu organismo...asi que no las tomes al menos que el se venga dentro ahi tomalas pero mientras no se venga tu trankila yo lo he hecho aasi de no venirme dentro y nunca a salido embarazada....ahora claro que se atraza el periodo cuando tomas las pastillas asta 2 semanas o en el caso mas largo asta un mes asi me paso con mi novia y nos asustamos pensabamos que ya abiamos anotado golllllllllll jaja pero esa eso los efecctos de la pastilla asi son o puede ser que aveces se te adelante antes ..pero recuerda mientras no te los aviente adentro tu trankila y disfruta de tu sexualidad
4
Únete a la comunidad