Creo estar embarazada

Camilao. - 9 mar 2018 a las 21:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2018 a las 21:35
Hola,
Hace aproximadamente 4 meses uso una inyección mensual tengo relaciones casi todos los días Y la mayoría de las veces hay coito de parte de mi pareja. Solo usamos este método de la inyección y yo nunca antes había utilizado ningún método anticonceptivo ya que es mi primera pareja.
Existe alguna posibilidad de fallo y que esté embarazada si tengo síntomas notorios y cambios en mi? .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
9 mar 2018 a las 21:35
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!
0
Únete a la comunidad