No puedo desayunar

balboconstanza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 10 mar 2018 a las 12:56
balboconstanza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 00:50
Hola, escribo en este foro porque desde hace mucho tiempo (creo que desde niña) se me hace imposible desayunar, y en algunas ocasiones, comer en el transcurso del día. Noto que este problema sucede cada vez que estoy ansiosa por alguna situación, y normalmente comienza al despertar. Siento náuseas que no me dejan dormir, luego al levantarme siento mareos, no puedo comer, siento un bloqueo en la garganta que me hace tener la sensación de que voy a vomitar si ingiero algo. En ocasiones este estado me dura hasta semanas, meses, y he bajado hasta 10 kilos. Investigando un poco llegue a la conclusión de que son ataques de ansiedad, sin embargo quise escribir en este foro para conseguir un poco de ayuda o información porque ya estoy desesperada. Esta falta de apetito y bloqueo estomacal me ha traído problemas familiares terribles, y ahora está comenzando a interferir en mis actividades diarias. Espero que puedan ayudarme!

1 respuesta

Rocidus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018
10 mar 2018 a las 13:11
A mi me paso igual perdi 30 kilos y es ansiedad tienes que intentar tranquilizarte as meditación ponte andar ,baila, salta todo esto activa unaa hormonas de la felicidad por a sin llamarlo que tenemos y nos asen sentir mejor creeme se lo que hablo y te entiendo se pasa muy mal es un agujero que crees que no puedes salir yo aun estoy en ello tuve que acudir al médico para medicación pero la cura es uno mismo pensar en positivo ver las cosas bellas que hay espero opderte ayudar porque nadie sabe lo que es si no lo parese animos y aun qur no tengas ganas de comer intentalo desbloquea eso de tu mente poco a poco
0
balboconstanza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018
11 mar 2018 a las 00:50
Gracias Rocidus❤️ Me sirvió de mucho tu respuesta. Pondré en práctica lo que me dijiste, cada vez que me sienta así tratare de activar esa felicidad. Gracias❤️
0
Únete a la comunidad