Puedo estar embarazada?

Luta1231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 00:26
balboconstanza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 01:01
Hola tengo una duda mi ultimo periodo fue del 22 al 27 de febrero soy irregular pero siempre mi regla dura 5 dias tube relaciones el 4 y 5 de marzo sin proteccion y mi novio eyaculo adentro los últimos dias estube con dolores en los ovarios y algunas puntadas y mi vientre inchado y hoy 10 de marzo tengo un leve sangrado marron rosado y flujo puedo haber quedado embarazada? puede ser un sangrado de implantacion?

1 respuesta

balboconstanza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018
11 mar 2018 a las 01:01
Hola! Tendrías que checar si para la fecha en que tuviste relaciones estabas en tu día de ovulación o cerca; a partir del primer día de menstruacion comienza un ciclo nuevo, en tu caso el 22 de febrero fue el día 1 de tu ciclo, y tu ovulación ocurre 14 días despues (aproximadamente). El mayor riesgo de embarazo está entre el día 10 hasta el 16, tendrías que ponerte a sacar cuentas de si el día de la relación sexual sin protección está entre ese rango. Sin embargo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre, que es la más confiable, pero espera más o menos 20 días desde la supuesta implantación para que el resultado sea certero. Espero haberte ayudado!