Dolor abdominal con las pastillas y flujo marrón

Patmja - 11 mar 2018 a las 09:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 mar 2018 a las 17:10
Hola, estoy un poco preocupada porque estoy pasando unas semanas regular sé que es pronto pero nunca me había pasado o al menos es lo que recuerdo.
Dejé de tomar pastillas en 2016 y ahora por brote nuevo de acné me la han vuelto a mandar, tomo Sibilla, empecé a tomar el primer día que manché pero al día siguiente me desapareció la regla fui al medico y me dijo que no era nada pero ahora a la semana y media llevo varios días con un dolor fortísimo abdominal bajo como si me fuera a poner mala y he manchado dos días un día mas claro pero otro marrón y estoy algo confusa no se si es porque mi organismo esta cambiando por las hormonas pero me preocupa los dolores... era de tener dolores pero no así. Debo decir que también es la primera caja...

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 mar 2018 a las 17:10
Son efectos secundarios del uso de esta pastilla. Acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método.
0
Únete a la comunidad