Cancer de matriz

Melissa - 7 feb 2012 a las 03:26
 Kasandra - 7 feb 2016 a las 23:28
Hola,
Me gustaria saber cuales son las alteraciones en el sistema digestivo, nerviso, muscular, cardiaco y renal de una persona que padece cancer de matriz? espero y me puedan ayudar lo antes posible! gracias(:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
7 feb 2012 a las 13:05
No entiendo muy bien tu pregunta...Si el cáncer está en la matriz no debe haber manifestaciones clínicas en ningún otro lugar del organismo...
¿Puedes volver a formular tu pregunta?
Saludos !
1
esque esta pregunta es parte de una tarea que me encargaron en la preparatoria, necesito hacer un triptico y los puntos que me dieron a investigar son: Investigar las alteraciones a nivel celular que presenta el cancer de matriz, el costo del tratamiento y las alteraciones que presenta en el sistema digestivo, nervioso, muscular, cardiaco y renal del enfermo. Todo ya lo encontre esepto esta ultima pregunta que por mas que investigo no encuentro nada, pero con lo que me dices entonces; ¿quiere decir que no presenta ninguna alteracion en otros sistemas?
0
Kasandra > Melissa
7 feb 2016 a las 23:28
A mi tambien me encararon esta misma tarea podrias ayudarme:( porfavaaar
0
Melissa pasame lo de las alteraciones a nivel celular del cancer de matriz, & todo lo demas porfa! yo tambyen estoy en preparatoria y me encargaron hacer un triptico con lo mismo! porfa! pero yo estoy en blancoo :/
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
8 feb 2012 a las 13:58
Hola Melisa,
Como te decía si el cáncer está localizado unicamente en la matriz no tiene porqué dar ninguna alteración a nivel de los otros órganos.
Si se refieren a qué localizaciones más frecuentes dá metastasis entonces busca en Internet "Metastasis de cancer de matriz" y ahí te saldrán las mas frecuentes...
Saludos !
0
A mi me encargaron esta misma tarea en la preparatoria me podrian ayudr con esto?
0
Únete a la comunidad