No sé si estoy embarazada [Resuelto]

merymery2018 6 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 12:27 - Última respuesta: c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención
- 19 mar 2018 a las 23:44
hace 4 dias el dia 10 de marzo tuve relaciones sin protección y llevava solamente 4 dias tomando las primeras pastillas anticonceptivas nunca antes habia tomado, lo único que las he dejado de tomar hasta que me baje la regla porque mi medica no me dijo que debia empezar el 1 dia de regla entonces las he dejado hasta que me venga si me viene claro para empezar a tomarlas el primer dia de la regla y como mi novio es tan listo pensando que eso en 4 dias hace efecto se derramo dentro y ahora nose si no me baja la regla por los anticonceptivos o porque este embarazada ??tenia el pecho muy hinchado antes de tener relaciones este sabado de que me iba a venir la regla y muchos dolores y ahora no siento ni dolores ni los pechos hinchados nada solamente nervios en el estomago puede ser que se me este retrasando por las pastillas o porque puede ser ayudaaaa porfavor estoy de los neervios!!!! muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 16:57
1
Gracias
Si estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias, c-salinas 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14880 usuarios este mes

merymery2018 6 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Última intervención > DRA. MARNET 26143 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 19 de agosto de 2018 Última intervención - 15 mar 2018 a las 16:53
La esperaba sobre estas fechas pero estaba asustada por lo que dije de que mi novio se derramo dentro pero ya me bajo ayer uf que alivio muchas gracias.
Entonces no hay ningun problema porque haya tomado 4 pastillas y ahora empieze con ellas otra vez verdad no deberia de empezar una caja nueva?
c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 15 mar 2018 a las 13:11
Ante la ausencia de menstruación, existe la posibilidad que sea por las pastillas, si las tomas correctamente no habría riesgo de embarazo.
merymery2018 6 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Última intervención - 16 mar 2018 a las 13:02
No el caso es que llevaba solamente 4 pastillas supongo que seria por eso que tuve retraso en la menstruación, aunque estoy manchado bastante poco es un color rojo intenso y marrón también mancho es normal? De normal mancho bastante, he tenido unos dolores impresionantes estos dos días y ya casi se me esta cortando de normal me dura 5 días y llevo 3 días con ella espero que sean de las pastillas todo esto.Gracias
c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 19 mar 2018 a las 22:33
Bueno, embarazo no hay.
c-salinas 57112 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 19 mar 2018 a las 23:44
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de c-salinas