Sera que pueda estar embarazada?

Resuelto
aidee - 7 feb 2012 a las 05:07
 usuario anónimo - 8 feb 2012 a las 07:10
Hola,
mi monbre es aidee solo quiero que alguien me diga si es normal que me bajo mi periodo dos veces en el mismo mes, y me espere a mi fecha que me tocaba y ya no me bajo solo manchas cafes, me habia bajado el dia 1 de enero y se me corto el dia 5 de enero y luego el 14 de enero y solo sangre cafe por 3 dias y de ahi me espere ala fecha esperada que me tocaba el 4 o 5 de febrero, y si me bajo el dia 5 pero gotas cafes y manchas nadamas ya no me bajo bien,, seria posible que sea embarazo? se supone que no puedo ovular,, y solo me tome un vino para regularisarme y me pasa esto? y otra cosa,, anteriormente tuve un anembrionico y me dijeron que me tenia que esperar un ano para embarazarme pero este mes de febrero los cumpli pero el problema es que me descuide desde hace medio ano y ahora me paso esto ya fui al ginecologo y me reviso pero me dijo que me tenia que hacer un perfil hormonal pero no lo me lo he hecho y se supone que lo hiba hacer este ano,, y ahora me pasa esto,,, que podria ser? espero alguna respuesta pronto gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2012 a las 07:10
Hola,
Es necesario que identifiques si era la regla ya que pudiera tratarse de un sangrado anormal, por lo que si esto se repite te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que pudiera tratarse de una patología cancerígena.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad