Ayuda de urgencia porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naldy - 7 feb 2012 a las 04:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 06:32
Hola, Mi nombre es Arnaldy soy de Puerto Rico y mi madre esta incapasitada y esta consumiendo 2 pastillas muy fuertes q la an piesto como sombi y tiembla mucho y no puede dormir y suda por las noches!!!! Las 2 pastillas son Haloperidol 10mg y Lithium er 450 mg porfavor diganme si esos esfectos se van si dejas de consimir el medicamento o si son permanentes por averlos consumidos?Si ay algun tipo de terapia para q no tenga esos sintomas o algun tipo de desintocsicacion para q pare los sintomas Porfavor ayudenme vivo solo con mi madre y me ago acargo de 2 hogares con solo 24 anos no es facil diganme sus recomendaciones!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 06:32
Pues los síntomas que refieres efectivamente se deben a los medicamentos que consume, pero no es dable retirárselos sin indicación médica ya que la causa por la que se le fue prescrito podría descontrolarse. Por lo general dichas molestias irán remitiendo conforme su organismo se adapte al medicamento de lo contrario lo recomendable es que consultes con su médico tratante para un cambio de terapia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad