Infección vaginal.

AliceAlice16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 16 mar 2018 a las 01:43
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 16 mar 2018 a las 06:52


Buenas tardes,
Les comento que me encuentro muy preocupada porque tengo una infección vaginal que no se me quita :( El 1 de marzo fui al médico al detectar esos granitos en mis labios menores (no me dan ninguna molestia, tampoco sufro de secreción) me dijeron que era una "candidiasis" y me recetaron Ciprofloxacino cada 12 horas por 8 días y la pomada de Betamisona con Clotrimazol y Gentamicina 3 veces al día por 15 días. Hoy termina mi tratamiento pero no veo ninguna mejoría. Cuál podría ser mi padecimiento? Tengo 22 años y nunca había tenido una infección vaginal, estoy muy desesperada porque ya no sé qué hacer, ayudenme por favor.

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
16 mar 2018 a las 06:52
buenas noches mira yo no soy experto yo tengo 28 años casi 29 y por lo que se alcanza a ver puede ser 2 cosas ...efectivamente lo que dice tu medico puede ser un hongo o candidiasis que es digamos un hongo normal en la mujer por razones de la tuaya o el calor asta de relaciones sexuales segun el caso y si no se te a curado siempre puede ser tambien que tengas un sistema inmunologico debil para atacar por asi desirlo un hongo o infeccion por eso te dura mas pero tambien pudieran ser si subiste relaciones sexuales pequeñas verrugas por causa del VPH o virus del papiloma humano ...no te asustes malo no es pero siempre es incomodo que se vean las verrugas xD te lo digo porque yo tengo el VPH y ya lo conosco y parese que tienes pequeños abultamientos de verrugas comunes de ese virus pero...como te digo no te ASUSTES mira ve con una ginecologa y que te valore no nos adelantemos y si lo fuera hay medicina adecuada y listo nada pasa solo no lo dejes a desidia ;)
0
Únete a la comunidad