Saber de quien es mi bebe

Vanessasilva - 18 mar 2018 a las 05:44
 Vanessasilva - 18 mar 2018 a las 07:04
Hola necesito que me ayuden por favor .. El dia 28 o 29 de septiembre no recuerdo bien cual d esos 2 dias fue estube con mi novio tube relaciones nunca nos cuidamos.. Y el dia 10 de octubre estube con otra persona y nose cuido y creo q n acabo , solo fue una noche nada mas .. Y después q estube con esa persona me ise varios tes d embarazo y me dieron positivo después me ise una ecografía el 20 d octubre y no estaba embarazada el medico me dijo que estaba el saco vacio q embarazada n estaba y después me ise otra ecografía el 24 de noviembre y me salio que tenia un embarazo de 9 semanas mas 5 dias .. y yo mucho mas antes d averle sido infiel a mi novio que me sentía mal mucho dolor d cabeza fuerte y a las tostadas d jamon y queso es como q me daban asco que n las termine d comer y me sentía como cansada.. Y estoy en duda de quien seria mi bebe .. Para mi es d mi novio por las semanas embarazo y dias .. Ayudemen poe favor...

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
18 mar 2018 a las 06:01
mmm porque sera que nos gusta a hombres y mujeres la variedad porq yo tambien soy asi jajaj ..bueno este con respecto a lo que preguntas esta dificil suponerlo nada mas ... porque no se si sepas que aunque el hombre termine dentro de la mujer no siempre es garantia al 100% de embarrazarla por eso aveces las parejas lo intentan varias veces durante un mes para lograrlo ya que puede ser que tu novio no te aya embarrazado y el otro chico si... par mas facil y saber exactamente de quien es una prueva de ADN es mas que efectiva para que sepas quien es el papa :)
0
Un dia antes d aver estado con mi novio ami se me había terminado la regla del todo!!! Eso tiene q ver o no? Porque yo cuento las semanas del dia q q estube con el otro chico y hoy en dia me da 22 semanas mas 5 dias y yo en en realidad estoy de 25 semanas mas 4 dias .. Me falta una semanas para entrar a los 7 meses d embarazo!!! Entonces estoy medio confundida... Espero que alguna ginecóloga de aqui pueda ayudarme alguien que realmente sepa.. y me de una respuesta exacta.. Por favoe para poder estar tranquila.. Porque la verdad no.la estoy pasando nada bien. Lloro todo el tiempo una angustia enorme tengo
0
Únete a la comunidad