AYUDA Anticonceptivas

Soymarte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - Modificado el 20 mar 2018 a las 11:48
LuisFelipeColmenares Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 20 mar 2018 a las 14:05
Hola! A ver si podéis resolverme la duda.

El mes pasado se me olvidó tomarme una pastilla en mi segunda semana y me di cuenta al día siguiente, y como no sabía muy bien que hacer acabé tomándome dos pastillas un mismo día, por lo que se me adelantó la menstruacion casi una semana. Como empecé a sangrar empecé a tomarme las de placebo y al acabarlas comencé con otra caja nueva. Ese mismo día que empece la primera pastilla de mi primera semana mantuve relaciones sin protección. La cuestión es que termine hace dos dias mi tercera semana (ahora estoy con placebos) y como el mes pasado me llegó la menstruacion un domingo y aún (han pasado dos dias) y nada. ¿Es normal que no me llegue el mismo día, debo esperar o debería de preocuparme?

Un saludo y gracias.

1 respuesta

LuisFelipeColmenares Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 64
20 mar 2018 a las 14:05
La toma de las patillas anticonceptivas puede hacer que algunos meses no llegue la menstruación o que se retrase te dejo más información en el siguiente enlace:
https://youngwomenshealth.org/2006/03/23/pastillas-anticonceptivas/
0
Únete a la comunidad