Abro los ojos pero no m puedo mover ni hablar

Caro4488 - 7 feb 2012 a las 17:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2012 a las 10:17
Hola,
Hoy sufri nuevamente de algo que me ha venido sucediendo años atrás, resulta que abro los ojos pero no me puedo mover ni hablar, ni nada, veo a mi al rededor pero no puedo despertarme totalmente, lucho y lucho para hacerlo pero nada, después de un tiempo lo logro pero me despierto con mareo, dolor de cabeza y adormecimiento en algunas partes de mi cuerpo. Quisiera saber que es lo q me sucede. Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2012 a las 10:17
Probablemente se trate de una parálisis aislada del sueño, trastorno del sueño situado entre el estado de la vigilia y el sueño. Este problema suele estar asociado a estados estresantes de la persona quien lo presenta, de todos modos puedes consultar con un neurólogo para la respectiva evaluación del problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad