Noe llega el periodo

Mafe - 22 mar 2018 a las 23:36
Andrea99010 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 23 mar 2018 a las 01:26
Hola,
Llevo una semana de retraso, pues mi primera vez la tuve hace una semana nos cuidamos, el nisiquiera se vino en el condon se vino en el baño y de hay no hubo mas penetracion, no siempre me llega el periodo la misma fecha.
Y pues he tenido colicos pero nada que me baja y he estado muy estresada por esto.
Que hago?
Es malo?
Por que pasa esto?

1 respuesta

Andrea99010 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 1
23 mar 2018 a las 01:26
Hola, debes tranquilizarte factores como el estrés y una preocupación excesiva hace que tu periodo se atrase mas de lo normal. Si se cuidaron desde el inicio de la relación sexual hay muy baja probabilidad de embarazo casi nula si el preservativo no se rompió ni estaba caducado. Ademas ten en cuenta que no eres regular y si fue tu primera vez este cambio e inicio a las relaciones sexuales generan cambios en tu cuerpo que hacen que tu regla también se atrase. Si en ocho dias no te ha llegado aun, te sugiero que hagas un test de embarazo
0
Únete a la comunidad