darkmoon10xD
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de marzo de 2018
-
24 mar 2018 a las 12:14
Mcmarich
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 2 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018
-
6 abr 2018 a las 05:01
Hola,
Que tal como se encuentran?.
Bueno
Primero que nada hago esto no para decir que me siento solo, ( que prácticamente lo estoy, pero no me siento así)
Si no para todas aquellas personas que puedan llegar sentirse solas y que no saben que hacer.
Pero para que entiendan mejor creo que deberé de contar mi historia.
Bueno
Yo era pequeño estaba cursando la primaria y tenia unos pocos amigos.
Como cualquier otro niño y él tiempo paso y entre a la secundaria y afortunadamente seguía viendo a mis amigos de la primaria.
Pero pocos meses después de entrar a la secundaria me mude de ciudad.
Como es lógico es difícil para un niño en ese entonces cuando hiba en primero de secundaria tenia 11 años (si entre algo pequeño a la primaria)
Al llegar a mi nueva secundaria es lógico que como alumno nuevo pases los primeros días solo.
Lo cual realmente no cambio.
Me empezaron a molestar en la secundaria un grupo de 3 niños de mi salón que tenían 13 años. Y yo con 11 años no podía hacer nada.
Y fue un tiempo hasta que pase a segundo de secundaria. Ya casi no me molestaban ya había cumplido los 12 años y me empezó a juntar con unas compañeras.
Unos decin que era gay, pero la verdad no podía juntarme con los hombres del salón ya que todos se llevaban con los que me molestaban.
Pero bueno la amistad que tuve especialmente con 2 de mis compañeras fue buena, remente me lleve muy bien con ellas, e incluso fueron ellas las que me decían que no me dejara que me molestaran los otros. Y realmente ya eran pocas las veces que me molestaban.
Pase a tercero y las compañeras con las que me juntaba dejaron de hablarme. Solo platicabamos de vez en cuando.
Realmente empeze a sentirme solo ya que me había quedado sin amigos.
Así fue y sali de la secundaria y jamas las volví a ver.
Al entrar a la prepa con 14 años de edad mis padres empezaron a cambiar conmigo.
No se la razón ni porque o que hice para que cambiaran conmigo.
Y a partir de aquí es donde todo se empieza a caer a pedazos.
Mis padres cada vez comenzaban. tratarme peor, a pesar de que era él que más les ayudaba en él negocio familiar.
Los compañeros que tenia en la prepara todos tenían la constimbre de tomar y las mujeres como decirlo eran igual.
Así que en la prepa creía que no hija a hacer ningún amigo.
(Realmente así fue)
Él tiempo pasaba ymis padres cada vez me trataban peor y a mi hermano que no ayudaba en nada ni su plato de comida recogía y reprobaba todo en la universidad nunca le dijeron ni regañaron, y encambio a mi ya con 15 años me trataban mal a pesar de que era él único que les ayudaba en él negocio familiar. Y luego no me daban dinero para la irme a la prepa.
Todo fue empeorando con mis padres mientras en la prepa donde estudiaba todo seguía igual, no tenia ningún amigo.
Pero ps un día como a cualquier chico se esa edad me gusto una chica de otro grupo la cual realmente seré sincero, no era la mas bonita, ni la mas alta y era morenita. Pero me gusto y me enamore de ella porque era inteligente, era amigable, era buena persona, no era como las de mi grupo.
Y decidí un día hablarle y ps funciono nos hicimos amigos hablábamos todos los días por messenger telcel y realmente yo no conocía eso y ella me lo instalo especialmente para que hablaramos, la vdd me sentí feliz, tenia una amiga de la cual estaba enamorado.
Pero por otro lado, las cosas con mi padres no mejoraban en lo absoluto y cada vez él.enojo que tenia a con ellos crecía mas. Y la vdd eso es algo que nunca mejoro.
Pero todos loa días cundo hablaba con la chica que me gustaba se me olvidaba todo y un día decidí decirle lo que siento y realmente ella se alegró pero no sabia que responder.
Me dijo que por él momento no sabia que decir.
Y yo le dije que no me respondiera si no se sentía cómoda y seguimos siendo amigos hasta que un semestre antes de salir de la prepa ella dejo de hablarme.
Y si volví a sentirme mal.
Porque volví a perder a la única persona que consideraba mi amiga.
(Realmente para ese tiempo si me seguía gustando pero ya no pretendía decirle nada de eso, porque las cosas estaban tan mal con mis padres que no podría llevar una relación tranquila a esa edad).
Estuve todo él semestre de nuevo solo. Sin hable con nadie, esta fue la época donde me sentí peor ya que no tenia nada ni nadie con quien hablar y nisiquiera contaba con mis padres, y que para ellos los que importaban era mi hermano y mis hermanas y yo siempre me hicieron a un lado, nisiquiera hablaba con mi hermano y hermanas del coraje que tenia en ese entonces.
Así paso y llego la hora de graduación de la prepa y como era constumbre, y sabia que me iria solo ya que mía padres jamas asistieron a ninguna graduación ni de primaria, secundaria y ps supuse que no irían a la de la prepa lo cual fue correcto no asistieron.
Total yo ya decia,
A que van a venir si no soy mi hermano o mis hermanas a las cuales si van a sus graduaciones.
Pero bueno eso no fue lo impactante de ese momento ya que yo ya esperaba que eso pasara.
Me asombre al ver que tenia jn mensaje en mi teléfono de la chica que fue mi amiga y que me gustaba.
Lo cual me termino de convencer se que no nunca tuve a nadie.
Porque decía
Que solo me hablaba para calmar su mente y no sentirse mal con ella misma, todo él mensaje fue explicando de como se sentía ella y solo ella trataba él mensaje.
Nunca mencionó que no quería hacerme sentir mal ni nada.
Todo él mensaje se enfoco a hablar de como ella no quería sentirse mal con. ella misma y mas cosas que realmente ya no recuerdo de lo mucho que me enojo ese mensaje.
Él cual yo pensé, si me quería hable solo de ella y como se sentía ella y jamas mencionó nada de mi, para que enviar él mensaje?.
Bueno ese mensaje se lo respondí con un simple no pasa nada no te preocupes y nos vemos en la graduación.
Y bueno así fue.
Sali de la prepa no hablaba con nadie
Y las cosas con mis padres seguía. empeorando.
Y realmente en ese punto fue cuando cambie mi forma de pensar.
Me decice de todo aquello que alguna vez me hizo sentir mal.
Le deje de tomar importancia al asusto de mis padres ya que comprendí que era algo que no tenia remedio.
Tal vez fui un hijo que no quisieron y por eso solo a mi me trataban así.
Realmente desde ese entonces cambie mi forma de pensar.
Tenia unos meses de vacaciones antes de entrar a la universidad.
Tenia 17 años en ese entonces.
Y creo que apartir de ese punto entendi que solo debo preocuparme y quererme a mi mismo ya que nadie lo hará y cuidara de mi si yo no lo hago.
Ese fue él primer paso para sentirme mejor.
Y vaya que si me sirvió demasiado.
De pasar a sentirme triste por estar solo, paso a dejarme de importarme si estaba sólo porque comprendi que solo con taba conmigo mismo,
Realmente convertí todo ese enojo que tenia por mis padres y lo convertí en algo mucho mas fuerte.
Lo convertí en un odio a hacia ellos y a la vida, lo cual cada vez hiba creciendo. Y yo mismo empezó a rechazar a las personas y todo aquello que se me acercaba.
Pasaba todo él tiempo encerrado emi cuarto, no volví a ayudar en él negocio familiar porque dejo de importarme, y mis padres se enojaban conmigo y me gritaban, pero yo les hize caso y les gritaba que no les volvería a ayudar, que si querían ayuda le dijeran a mis hermanos.
Y así empeze a formarme como la persona que soy actualmente.
Entre a la universidad de 17 años y mis padres no me querían dar dinero para pagar la universidad, y me enojaba que no me dieran dinero.
Y según ellos después me andaban diciendo que no Sabian que habían hecho para que tuvieran un hijo tan malagradecido como yo.
Y la vdd solo sonreia y lea decía.
Ustedes deberían saberlo, por ustedes es que soy así.
Empezaron las clases en la universidad y no me interesaba a hacer amigos.
Llegaba de la universidad y me ponía frente a la computadora y jugaba videojuegos es lo único que me entretiene.
Y así todos los días.
Pero la segunda semana de clases un profesor se le ocurrió Hacer equipo para presentar un proyecto.
Y yo decia haaaaaaa tendré que hablar con estos weyes inútiles.
Y ps.total era para.la clase.
Empezamos a trabajar y una chica de 22 años me empezó a hacer platica.
Yo pensaba lo siguiente.
Él hecho de que estemos trabajando juntos no quiere decir quetengas que hacerme platica.
Pero yo respondía de una manera seca y fría a lo que r
Me preguntaba.
Primero me pregunto mi nombre después que de donde era. Y ellla solitario me dijo de donde era y como se llamaba y las razones de las cuales entro a esa universidad.
Y me hizo otra pregunta de que edad tenía yy yo le dije que 17 que en octubre cumplía los 18 y me dijo que que día era mi cumpleaños, yo le dije estal día.
Y aldia siguiente no volvió a hablarme.
Y yo ya ni pensaba sobre cosas así porque no me interesaba tener amigos.
Un mes después .e volvió a hablar me hizo platicas normales para romper él hielo. Esas típicas de como estas que haces y así.
Y yo le respondía pero ps igual de una forma seca.
Él tiempo pasaba y ella me hablaba mas. Y yo sin darme cuenta ella comenzaba a agradarme y yo comenzaba a hablar mejor con ella.
Él tiempo paso y hablaba bien con ella solo con ella. Porque para loa demas y mía familia seguía siendo igual de seco y frío y mis padres cada vez me gritaban mas pero como dije eso solo hacia crecer él odio hacia ellos.
Llego él día di mi cumpleaños numero 18 y yo ya sabia que ninguno de mi padres y hermanos me y iban a felicitar.
Total nunca lo hicieron, sólo felicitaban y compraban cosas en aucumpleaños a mis hermanos.
Y a mi nunca ni siquiera me dijeron un felicidades.
Pero bueno fue a la universidad. Y yo ya hablaba de una manera mejor xln esta chica y ella me dijo que la acompañara a si cuarto donde estaba rentando, ella era de fuera de la ciudad.
Yo le dije ok ps te acompaño (total me quedaba de paso para ir a mi casa, así que no le tome importancia)
pero cuando llegamos ella saco una bolsa de regalo y me felicito por mi cumpleaños.
Por lo cual yo no supe que responder. Y ella solo dijo mira tu regalo.
Y dentro habia un llavero en forma de corazón tejido a mano por ella, un atrapasueños hecho por ella y una playera de uno de mis videojuegos favoritos.
Yo me quede callado y no sabia que decir.
No podía creer que le importaba ta to a esta chica como para darme un regalo y realmente me escuchaba y sabia de mía juegos favoritos.
Me senti en ese momento tan feliz que no se me salieron unas lágrimas y la abraze y le dije gracias.
Y me sorpendi mas cuando ella me dijo, no es nada, te lo di porque significas mucho para mi y porque te quiero mucho.
Realmente no podía creer lo que están pasando.
Desde ese momento jamas dejamos de hablar.
despues de eso yo me hiba abriendo más con ella y realmente le empeze tener confianza. Era la primera persona que me hacia sentir que realmente me importaba y solo a ella le di mi confianza.
Porque con las demás personas seguía siendo igual.
Pero ella un día me pregunto porque solo con ella era así y con las demás personas era tan diferente.
Para ese entonces ya le tenia mucha confianza y le conte todo.
Al principio ella no creía lo de mis padres. Pero después le mostré que si era vdd.
Dejamos de hablar de eso.
Y hablábamos de otras cosas.
Realmente Me sentía bien y poco a poco empezó a gustarne mi nueva amiga.
Pero ella tenia 22 y eataba por cumplir 23 en unos meses.
Y yo aún tenía 18.
Pero no se un día le dije que me gustaba y que la quería mucho y me alegre al escuchar que ella también sentía lo mismo por mi.
Pero me pregunto que si no me importaba la edad de diferencia entre los 2 y yo respondi que no tenia Importancia eso.
Y ese dia nos hicimos novios.
Yo me sentía tan feliz
Pero ps después de un tiempo mis padre dejaron de darme dinero y tuve que empezar a trabajar en las tardea y los fines de semana. Y por esa razón mi novia y yo dejamos de vernos loa fines de semana y solo nos veiamos en la universidad.
Pero ella me decía que no importaba que porque nos podíamos ver su qiesea en la universidad y que entedia que tenia que trabajar.
Pero empezábamos a tener demasiados trabajos en la universidad y me era casi imposible trabajar y estudiar a la vez.
Y yo lea empeze a exigir a mis padres que me dieran dinero, que no podía ser posible que fuera él único hijo al que no apoyaran.
Y no me dieron nada.
Al final no tuve dinero para la titulacion, para él trámite del titulo, las tesis y él material que me pedían. Era mucho dinero como para que puedierq juntqrlo con mi trabajo, ni en un 2 meses podría juntarlo.
Solo me alcanzaba para los.gastos
diarios.
Y no me titule y mucho menos seguí con la carrera.
Por lo cual decidí ponerme a trabajar bien.
Mi novia seguía Apoyándome ella siguió estudiando.
Pero mis padres a pesar de que no me apoyaron se enojaron de que no me aya titulado.
Deje de hablarles seguiamos viviendo en la misma casa pero yo no les hablaba
Yo ttenia que comprarme mi propia comida porque ellos dejaron de darme.
Me tuve que poner a trabajar para poder mantenerme.
Mi hermano él mayor si lo apoyaron para que terminara sus estudios completos y para ese entonces ya tenia un año si trabajar ni hacer nada.
Y yo cada vez me fui apartando mas.
Paso él tiempo y mi novia ya casi termina de estudiar y yo rente un cuarto y me estoy llevando mis cosas poco a poco para poder vivir solo.
A día de hoy solo mefaltan un par de cosas para poder largarme de esta casa y poder decirle en sus malditas caras a mis padres todo lo que pienso y que jamas volveré a verlos.
Y ps aun sigo sin amigos, pero la vdd sigo pensando que no los necesito. Con mi novia eatoy feliz.
Ella ya casi acaba si ingeniería y yo me nisiquiera pude titularme de tecnico, eso fue hace 2 años
Actuañemte tengo 22 años y mi novia 27
Llevamos casi 3 años de novios y mas tiempo de amigos.
Y realmente somos felices.
Ya hemos decidido que hacer después.
Ella me hace feliz.
Yo soy feliz sin la necesidad de tener amigos.
Solo somos yo y ella.
Hay muchas cosas que no dije para no hacer esto extremadamente largo.
Pero si yo logre ser feliz a pesar se no tener amigos.
Tu que eres mas joven no te sientas mal.
Las cosas son temporales.
Tu puedes cambiarlas y si no lo logras como fue mi caso, llegara esa persona especial que te hhara cambiar tu vida sin importar por mi que hayas pasado.
soy feliz con mi novia y (futura esposa)
Si me dijo que si :)
Remanente no importa lo mal que lo pases, porque siempre llegara él.momento en que seas feliz.
Si tu que lees esto te sientes mal o no sabes que hacer porque estas solo.
No te preocupes busca algo que te guste hacer, deja él tiempo pasar y solo las heridas sanaran y encontraras la felicidad.
Ten paciencia y espera que cuando menos lo esperes encontraras mas de lo que siempre buscaste.
Y por favor no pienses en suicidarte eso jamas.
Solo se paciente y veras que la felicidad llega a ti....
Mcmarich
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 2 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018 6 abr 2018 a las 05:01