Lolaredondo
-
24 mar 2018 a las 13:08
solofor
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 2018
-
24 mar 2018 a las 16:08
Hola, hace unos dias tuve relaciones cn mi novio, soy virgen y él intento prenetrar un poco solo la punta y nisiquiera del todo, sin ningun tipo de anticonceptivo y tengo miedo de quedarme embarazada por el liquido pre-seminal. El dia siguiente tuve como mucho flujo y un poco marroncillo.
¿podria estar embarazada? Por favor tengo mucho miedo
Aranza_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de marzo de 2018 24 mar 2018 a las 14:08
Mira el líquido preseminal no contienen espermatoizdes pero hay la pequeña y mínima posibilidad que debe de a ver algunos, pero eso es muy raro, deberías protegerte para evitar embarazos.
solofor
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20184 24 mar 2018 a las 16:08
Hay estudios que demuestran que son muy pocos los casos en la que la mujer queda embarazada por el pre-seminal ya que la carga de los espermatozoides no es la misma que la de el semen. El flujo y las manchas marrón posiblemente pueden ser sangre por el maltrato al momento de penetrarte. Si solo intentó penetrarte las posiblidades de un embarazo son pocas. Suerte