Orina de color rosa, ¿por qué está así?

Resuelto
anna - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:47
 Ale - 25 ago 2023 a las 19:12
Hola, tengo una duda ¿Hoy mi orina es de color rosa es normal? He ido al baño 3 veces por la mañana y es rosado sin dolor, será embarazo u otra cosa? He tenido relaciones con mi esposo en mis días fértiles y mi ciclo es regular de 30 días estoy a 7 u 8 días que se me baje la regla. Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.
Consulta también:

28 respuestas

Mi sobrina comió obleas con pepitas, comió 4 y hoy la llevaron a hacer análisis. Coincide con la información. Pero está en espera de los resultados.
Jajajajaja he estado comiendo obleas y mismo síntoma jajajajajaja ???????????? qué gracioso
Me comi dos paquetes de los chicos de obleas, y un tamal de dulce un dia y al suguiente otro (estba super espantada) por que ese color no se va entonces llegue aqui y mr han calmado estre pendiente de la orina xD
Jajaja me quedo más tranquila porque me paso igual jaja que cosas con las obleas me comí una rosa y una morada y empecé con pipí rosada, me asusté mucho pensé que tenía cáncer u alguna enfermedad, pero gracias a todos los comentarios me quede tranquila jajajajaja ????????????
Es de madrugada y eh estado haciendo pipí rosa y mi esposo empezó igual estamos asustados y leyendo las respuestas recuerdo que lo último que comimos fue un tamal rojo de esos que tienen pintura vegetal,que susto
Yo consumí un tamal de fresa y posterior e orinado rosa
Pinches Obleas hasta se me bajó la presión ???????????????? comí obleas rosas, moradas y de colores.... y al rato pipi rosita transparentosa...???? me asusté mucho! ????

mi niña de 9 años en una fiesta infantil comió algodon de azucar morado como a las 5pm y a las 11am orinó naranja, ya pasaron 24 hrs  de haber consumido el algodón y sigue orinando naranjita pero MENOS, alguien sabe cuanto dura este colorante en el cuerpo? como mamá es inquietante.

Ya se le quitó,yo estoy con lo mismo por comerme una bolsa llena de obleas y cuando las estaba comiendo me daba el sabor al colorante