Diana2344
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 2019
-
25 mar 2018 a las 09:39
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
25 mar 2018 a las 13:42
Hola, mi periodo este mes ha sido muy extraño primero se me adelanto 5 días comenzó normal siempre he he tenido abundante y con dolores fuertes, mi periodo puede durar 6 días o 5 los tres primeros son los intensos, tube relaciones con protección en mi sexto día aun tenia un poco de secreción marrón siempre fue con protección yo y mi novio somos muy cuidadosos revisamos los condones y el a la hora de eyacular no lo hace dentro de mi, en fin más tarde de ese día me bajo sangre el día siguiente también luego ya no bajaba hoy después de 9 o días que comenzó mi periodo me bajo anaranjado no creo que sea una infección no tengo síntomas solo la secreción ¿debería preocuparme?
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147 25 mar 2018 a las 13:42
Podés estar tranquila, es posible que esos cambios hayan sido un desajuste hormonal, no estás embarazada ni tendrás infecciones si seguis utilizando preservativo correctamente, suerte! :) Si los cambios continuan consulta a tu ginecólogo