Flujos después de la regla

Diana2344 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 25 mar 2018 a las 09:39
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 25 mar 2018 a las 13:42
Hola, mi periodo este mes ha sido muy extraño primero se me adelanto 5 días comenzó normal siempre he he tenido abundante y con dolores fuertes, mi periodo puede durar 6 días o 5 los tres primeros son los intensos, tube relaciones con protección en mi sexto día aun tenia un poco de secreción marrón siempre fue con protección yo y mi novio somos muy cuidadosos revisamos los condones y el a la hora de eyacular no lo hace dentro de mi, en fin más tarde de ese día me bajo sangre el día siguiente también luego ya no bajaba hoy después de 9 o días que comenzó mi periodo me bajo anaranjado no creo que sea una infección no tengo síntomas solo la secreción ¿debería preocuparme?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
25 mar 2018 a las 13:42
Podés estar tranquila, es posible que esos cambios hayan sido un desajuste hormonal, no estás embarazada ni tendrás infecciones si seguis utilizando preservativo correctamente, suerte! :) Si los cambios continuan consulta a tu ginecólogo