Problema clitoris

sandra - 26 mar 2018 a las 00:54
aailuu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 26 mar 2018 a las 05:48
Hola,
Tengo 24 años y temgo el capuchon del clitoris inflamado y blancecido me duele y el clitoris tambien lo tengo irritadisimo y no lubrico nada he usado cremas para hongos y flagil para vaginosis bacteriana y no me a echo nada lo tengo super sensible ni si kiera puedo tocarme ni mantener relaciones sexuales a falta de no lubricar me duele y me disgusta el masturbarme porque no me da placer sino me duele llebo asi 8 años desde que comence a tener relaciones sexuales con mi marido actual nunca he disfrutado de las relacciones sexuales no gozo de la sexualidad nose que se siente estoy desesperada espero respuesta en brebe gracias

1 respuesta

aailuu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 3
26 mar 2018 a las 05:48
Te recomiendo que vayas con algún ginecólogo y se lo consultes para que te de alguna respuesta o solución mas segura
0
Únete a la comunidad