sandra
-
26 mar 2018 a las 00:54
aailuu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 26 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de marzo de 2018
-
26 mar 2018 a las 05:48
Hola,
Tengo 24 años y temgo el capuchon del clitoris inflamado y blancecido me duele y el clitoris tambien lo tengo irritadisimo y no lubrico nada he usado cremas para hongos y flagil para vaginosis bacteriana y no me a echo nada lo tengo super sensible ni si kiera puedo tocarme ni mantener relaciones sexuales a falta de no lubricar me duele y me disgusta el masturbarme porque no me da placer sino me duele llebo asi 8 años desde que comence a tener relaciones sexuales con mi marido actual nunca he disfrutado de las relacciones sexuales no gozo de la sexualidad nose que se siente estoy desesperada espero respuesta en brebe gracias
aailuu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 26 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de marzo de 20183 26 mar 2018 a las 05:48
Te recomiendo que vayas con algún ginecólogo y se lo consultes para que te de alguna respuesta o solución mas segura