Hola tengo retraso de 7 dias tengo 30 años

Surd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 26 mar 2018 a las 21:14
gvnnkkk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 26 mar 2018 a las 21:23
Hola, fue mi primera vez
Soy irregular y mi último periodo fue hasta el 19 de febrero este periodo se me adelanto ya q me virne entre los 20 y 23 de cada mes
tuve relaciones sin protección por primera vez el 28 de febrero el 2 el 3 4 y 5 y 6 ..
Hoy me hize prueba de sangre y salio negativo no se q pensar
Ya que me siento muy agitada y he estado con mareos y mucho dolor de cabeza

1 respuesta

gvnnkkk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 1
26 mar 2018 a las 21:23
Nadie en un foro te va a diagnosticar, la hormona seria lo suficientemente alta para que te duera un resultado confiable, así que no, no estás embarazada.
Creo que nadie nunca te dicen que las primeraz veces en el plano sexual te altera la regla, mi primera vez me dio fiebre, nauseas y se me retrasó pero al final era el cambio hormonal que se da en el cuerpo despues de cada relacion sexual. Eres irregular, no te espantes si se retrasa hasta 10 dias, pero si no baja, haste la prueba de nuevo, que entonces si hubiera un falso negativo, este seria 100% fiable y se tratase meramente de un aspecto hormonal. Tranquila, mete tu mente en otras actividades y veras que te llegara sola, el estrés lo atrasa mas.
1
Únete a la comunidad