Yusnerdhys
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de marzo de 2018
-
28 mar 2018 a las 10:18
Slezama
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de mayo de 2018
-
18 abr 2018 a las 11:10
Necesito ayuda... el otro dia estabamos unos amigos y yo en el parque. Estabamos en el parque y de la nada me se bajó la azucar y nadien sabia que hacer. En el lugar mis amigos me dieron agua con azucar para ayudarme con eso, luego me llevaron a la clinica y los doctores me dijeron que sufro de tension baja y la verdad es que no quisiera gastar mas dinero en esto existen algun remedio casero que pueda usar??? gracias
SLG03
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 201830 Modificado el 28 mar 2018 a las 10:48
Hola Yusnerdhys.
Uy eso que se te baje el azúcar es bastante molesto, pero no es nada de lo que debas preocuparte (tanto)
Slezama
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de mayo de 20181 Modificado el 17 may 2018 a las 05:35
Hola Yusnerdhys,
Que sensación tan desagradable, puedo decirte que lo más probable es que sufrieras un baja de tensión te voy a compartir un artículo para ver si te ayuda a calmar tus dudas.
Además no es nada de que preocuparse de hecho puedes hacer miles de cosas en casa que te ayudarán a mejorar tu condición :)
Modificado el 17 may 2018 a las 05:35
Que sensación tan desagradable, puedo decirte que lo más probable es que sufrieras un baja de tensión te voy a compartir un artículo para ver si te ayuda a calmar tus dudas.
Además no es nada de que preocuparse de hecho puedes hacer miles de cosas en casa que te ayudarán a mejorar tu condición :)