Ayuda con mi padre

LourdesGarcia7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 - 28 mar 2018 a las 09:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 mar 2018 a las 10:48
Holaaaa... necesito ayuda... segun un medico mi papa tiene un problema en las arterias que son menos elasticas y me da miedo que le puesa suceder algo... sera que me puedes ayudar???? despues me dijeron algo que y que de una presion de pulso pero no me explicaron que es y realmente me tiene estresada!!!! auxiliooooooo!!!

1 respuesta

SLG03 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 30
Modificado el 28 mar 2018 a las 10:46
Hola Lourdes, espero te encuentres bien.

Te cuento, las arterias con la edad comienzan a perder elasticidad, es normal. Así que por eso no te preocupes, ahora bien, el tema de la presión de pulso es poco conocido y no suelen hablar mucho sobre él.

De igual forma te recomiendo que busques más ayuda con el tema de las arterias porque quizás exista una condición detrás. Pero recuerda que todos nos sucede en algún punto de nuestra vida.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 mar 2018 a las 10:48
Buenos días !
Como Moderadora de este Foro te doy las gracias por tu colaboración !!! Unicamente que debo decirte que he modificado algún mensaje tuyo porque no se pueden adjuntar otros enlaces que no sean de nuestra página. Espero que sepas comprenderlo.
Muchos saludos y gracias de nuevo!
Dra. Marnet