¿Puedo estar embarazada?

Marix37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2018 - Modificado el 28 mar 2018 a las 16:44
Maggie7u7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 - 28 mar 2018 a las 19:03
Tube relaciones con mi novio durante mi regla exactamente el segundo dia, y el mes siguiente me bajo de nuevo todo normal, pero este mes no me a venido la regla aunque no he presentado ningun sintoma del embarazo, ni nauseas, ni vomitos, ni antojos pero ya estoy muy preocupada

1 respuesta

Maggie7u7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018
28 mar 2018 a las 19:03
Buenas tardes,espero puedan responderme.
Mi duda es que tuve roces con mi pareja con ropa interior,el estaba si nada y yo con mi panti,no eyaculo, pero sentía húmedo y no sé si era por mis flujos, me tome la pastilla del día siguiente, no me bajo en la fecha que esperaba si no una semana después de la fecha, empecé con gotitas y se me quitaba y después aumento el flujo, ahora siento mi vientre inflamado de lado izquierdo y tengo pequeñas pulsadas,¿Podré quedar embarazada?.
0
Únete a la comunidad