Marix37
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de marzo de 2018
-
Modificado el 28 mar 2018 a las 16:44
Maggie7u7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de marzo de 2018
-
28 mar 2018 a las 19:03
Tube relaciones con mi novio durante mi regla exactamente el segundo dia, y el mes siguiente me bajo de nuevo todo normal, pero este mes no me a venido la regla aunque no he presentado ningun sintoma del embarazo, ni nauseas, ni vomitos, ni antojos pero ya estoy muy preocupada
Maggie7u7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de marzo de 2018 28 mar 2018 a las 19:03
Buenas tardes,espero puedan responderme.
Mi duda es que tuve roces con mi pareja con ropa interior,el estaba si nada y yo con mi panti,no eyaculo, pero sentía húmedo y no sé si era por mis flujos, me tome la pastilla del día siguiente, no me bajo en la fecha que esperaba si no una semana después de la fecha, empecé con gotitas y se me quitaba y después aumento el flujo, ahora siento mi vientre inflamado de lado izquierdo y tengo pequeñas pulsadas,¿Podré quedar embarazada?.