Fractura de cráneo

Belen - 29 mar 2018 a las 01:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 mar 2018 a las 02:13
Hola mi nombre es Belen tengo 22 años soy de Argentina , Prov de Santa cruz . Hace 3 meses ingrese a mi hija a guardia tras verle que tenia su cabeza muy inflamada , me asuste muchísimo porq jamas le vi algo parecido .
El dia que la ingreso , la pediatra de turno que me atiende me llena de preguntas le respondo todas . Le digo que mi nena estaba cumpliendo 8 meses y que todo el dia estuvo gateando que no se habia caido en ese momento en la que la lleve . Un dia antes si se habia caido de la cama hacia atras y se pego en su cabeza pero no presento ningún sintomas y sigo jugando normal . La cuestion es que ese dia le hacen una tomografía y les sale que ella tenia 2 fracturas de craneo pero una no coincidia con mi versión porque era de vieja data . La historia es nuy larga pero yo le comente a esa pediatra que la ultima vez que llevo a mi hija a la consulta con su pediatra de cabezera le comente que mi hija unos dias antes le habia pasado lo mismo de caerse de la cama , y ella me dijo que si no presentaba ningun sintoma le largara una frazada en el piso y la dejará.
La cuestión es que aca el unico hospital es en el que lleve a mi hija estuve exactamente 2 semanas y 4 dias con mi hija internada y yo bajo sospecha de maltrato . Me hicieron una denuncia , porque dijieron que eso jamas le podria haber pasado cayendose de una cama .
Me quitaron a mi hija , pero ella ahora volvió conmigo pero sigo siendo monitoreada todo el tiempo . Necesito saber si algun pediatra podria decirme si en verdad no es posible que le pasara eso a mi hija con caida de cama , estoy desesperada . Yo no hice nada , la amo mas que a nada jamas le tocaria un pelo , y lamentablemente vivo en un pueblo lleno de corrupción . Yo no se si todo esto fue porque quisieron robarme mi hija , ya que mientras ella estaba internada jamas fueron a verla para saber como evolucionaba .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
29 mar 2018 a las 02:13
Ese es el protocolo en caso de sospecha, si no es lo que hizo debe estar tranquila que todo se esclarecerá.
Saludos!
0
Únete a la comunidad