Porfavor quisiera una respuesta a mi pregunta

mia - 7 feb 2012 a las 23:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 feb 2012 a las 14:30
Hola, yo soy una persona irregular mi periodo lo veo cada tres y cuatro meses,yo me estaba protegiendo pero hace un mes k lo deje y mi periodo me llego el 9 de enero y se me quito el 24 de enero,y busque en un contador de dias fertile y segun la cuenta tuve relaciones todos mis dias fertiles y el 6 de febrero empese haber unas manchas marrones muy pocos y ciento mucho dolor y molestias en mi vientre ¿quisiera saber si tengo posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 feb 2012 a las 14:30
Hola,

Para descartar un embarazo te recomiendo hacerte un test 15 después de tu última relación sexual, ya que tuviste relaciones en tus días fértiles. El sangrado que presentas no siempre tiene como causa un embarazo,además asociado al dolor pélvico, pueden deberse a una endometritis o a una enfermedad inflamatoria pélvica, para saber la causa exacta, debes acudir a tu ginecólogo para que te de diágnostico y tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.