Porqué me encontraron dos orificios en la vagina?

almendra - 30 mar 2018 a las 07:11
 Liced - 30 nov 2018 a las 05:07
Hola , tengo mucho miedo y es que recientemente tuve mi primer acto sexual y después de unos días una hemorragia muy intensa ,cuando me sacan análisis me informan que por donde se supone que debe de entrar el miembro, tengo dos agujeros , que se dividen, y que se lastimo el tabique de en medio en la penetracion , no sé si alguien mas le pasa o si alguien ha oído de esto , pero me gustaría recibir respuestas.
Gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 mar 2018 a las 15:58
Hola!
Habría que ver si acaso es que hay dos cavidades vaginales o solo es un tabique que divide tu única cavidad en dos.... en lo segundo bastaría con cortar...en lo primero pues no se puede hacer nada, es algo de nacimiento, solo estudio para ver alguna otra malformación en la zona.
Saludos!
Hola yo también tengo dos orificios en donde se penetra el miembro pero aún no tengo relaciónes sexuales por el mismo motivo no he podido por qué no sé en cual de los dos orificios hay que entrar el miembro si el derecho o izquierdo suena un poco vergonzoso pero necesito ayuda. Saludos ...