Nose si sea embarazo o mestruacion

Monicarobles04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2018 - 30 mar 2018 a las 07:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 mar 2018 a las 15:54
Buenas noches espero alguien me pueda ayudar, el 16 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección se vino dentro de mi por x y no me tome la pastilla del día siguiente, el 23 de marzo me debería llegar mi periodo pero no me llego mi periodo se retraso 2 días hasta que el 25 de marzo en la tarde manché mis pantis con un sangrado marron lo le tome importancia ese mismo día en la noche me empezó a bajar pero casi nada y yo soy débil que menstruó mucho los primeros días utilizo toalla nocturna pero esta vez no estaba leyendo que alomejoe era sangrado de implantación pero lo raro esque llevo 5 días pero aún no me baja mucho solo son gotas y color marrón...espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 mar 2018 a las 15:54
Hola!
El embarazo y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad