Migrañas insoportables s.o.s

SALOME - 8 feb 2012 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2012 a las 02:25
Hola, tuve a mi bebe hace 6 meses y planifico con la inyecion de los 3 meses, pero sufro de migraña y dichos cuadros se me han incrementado tando en veces como en intensidad, al punto de marearme y vomitar del dolor, no ingiero ningun medicamento ademas del acetaminofen a causa de mi lactancia, pero este no logra calmarlos, entonces pregunto: tales dolores son producto del metodo anticonceptivo? y que otros medicamentos puedo ingerir sin que me afecten la lactancia o le causen algun daño a mi hijo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 feb 2012 a las 02:25
Hola,

Si los dolores aumentaron en intensidad y frecuencia después que te colocaste el anticonceptivo, entonces están relacionados. Acude al ginecólogo para consultar y saber que medicamentos podrías usar para bajar las molestias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad