Yami_20deenero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 2018
-
31 mar 2018 a las 17:04
Justo_Rafael
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 2018
-
31 mar 2018 a las 21:39
Hola buenas tardes, una consulta, tengo dolores fuertes en la sien derecha y al agarrame el dolor como su fuera puntadas me duele el ojo del mismo lado. Esto empezo ayer. Llego apretarme la sien y el ojo para q se me pase y me marea un poco. No se a q se debe. Podran decirme
Justo_Rafael
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 2018 31 mar 2018 a las 21:39
Hola, a continuación te recomiendo las bondades curativas del Noni, el cual llevo ya 15 años tomando un trago de batido( el fruto licuado con solo agua) en ayunas al levantarme; y lo difundo como un construcor de Súper Humanos ... Los estudios sobre la planta, de la familia de las Rubiáceas, han demostrado que contiene atributos curativos muy eficaces como compuestos antibacterianos, antinflamatorios, analgésicos, anticongestivos, hipotensivos e inhibidores del cáncer. De ahí que los investigadores del Noni la clasifiquen como un medicamento natural que reduce la presión sanguínea y la inflamación de las articulaciones (artritis, huesos quebrados, torceduras), detiene las infecciones internas y externas (en encías inflamadas, garganta, dolor de muela, furúnculos y otras afecciones de la piel), despeja las congestiones (tos, asma y otros trastornos respira-torios) y hasta evita el crecimiento de células precancerígenas, el corazón chagásico y muy efectivo para aliviar y curar las quemaduras en la piel; además combate y regenera las llagas y lepras. Por otra parte, estimula el sistema inmunológico y resulta un tónico saludable para tratar los efectos generales del envejecimiento. Muy eficaz contra la migraña, jaqueca, dolor de cabeza y los dolores corporales en general. La forma de ingestión es el jugo de la fruta madura, aproximadamente del tamaño de una papa y de apariencia grumosa. ... Puedes consultar por internet con solo escribir el nombre Noni en 'google'. Salu2 y notarás la mejoría inmediata.