No se q me pasa, ayudaaaaa

Eugenia - 2 abr 2018 a las 19:18
Euuge Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 20:01
Hola,
El 17/3 tuve relaciones luego de dos días me agarro infeccion urinaria la cual se me fue con antibióticos pero después de los 7 días de haber tenido relaciones me bajo flujo marrón y el 24/3 me bajo un pokito rojo me hice un test de embarazo el 31/3 me dio negativo, aun q siento síntomas de embarazo que puede ser? Si me dio negativo .

2 respuestas

Dai23198 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018
2 abr 2018 a las 19:28
Mira para hacerte el test lo más seguro es esperar 20 días después de la relación que dió el supuesto embarazo ,no te estreses y espera a que tu cuerpo te de señales de que está cambiando ,y lo más seguro hacete un test de sangre y anda al médico!
0
Euuge Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018
2 abr 2018 a las 20:01
si yo espere 15 días para hacerme el test, pero me dio negativo puede ser un falso negativo? ahora mismo tengo dolor en la parte baja del ombligo y mas cuando hgo fuerza son como puntadas q me dan, me duele los pezones hoy mismo me empezaron a doler, y estoy nas cansada de lo normal, puede ser q este embarazada?
aun q no eh tenido nauseas ni vómitos
0
Únete a la comunidad