Desequilibrio hormonal o posible embarazo

NahomyGarcia Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 3 abr 2018 a las 21:24
NahomyGarcia Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 3 abr 2018 a las 22:45
Hola, desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde que me bajo mi primera menstruacion], la consulta es la siguiente el 28 de febrero me bajo mi ultimo ciclo, debia ponerme la inyeccion el 7 de marzo segun el dependiente de la farmacia que aparte de ese dia tengo 5 dias mas para ponermela por si en dado caso se me olvido o no tenia como comprarla el asunto es que me la puse en el dia 6, es decir me tarde hasta el 13 de marzo, y ahora que se supone me tenia que bajar el 28 de marzo no me baja, siento el abdomen un tanto inflamado y dolorido como que si fuera a bajarme pero no ni rastro, me hice un prueba-de-embarazo-orina- hoy y salio negativa, que me recomiendan?
gracias por su ayuda

1 respuesta

Rouseretro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 1
3 abr 2018 a las 22:15
Recomiendo que consultes con tu ginecólogo puede ser embarazo como también no Y puede ser qué puede ser porque te atrasaste con la inyección
0
NahomyGarcia Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 1
3 abr 2018 a las 22:45
anteriormente me la habia estado poniendo en los 5 dias posteriores a la fecha indicada y siempre me venia puntual y esta vez me tarde un dia mas de lo indicado
0
Únete a la comunidad