Medicina al bebe

mac - 8 feb 2012 a las 10:30 - Última respuesta:  compvision1
- 7 jul 2018 a las 04:15
Hola,
Mi bebe de 7 meses fue recetada dediacol 2.5 ml cada 8 horas. Tengo 2 inquietudes.... 1. la caja dice que no debe de administrarlo con bebes menores de 2 años
2. Se equivoco y la dio 2.5 ml dos veces dentro 4 horas. Esto puede traer efectos peligrosos?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 8 mar 2012 a las 16:51
8
Gracias
No tanto por la edad sino más bien por la dosificación que refieres pareciese que le estuviese proporcionando una dosis mayor de la establecida y por lo tanto cabría la posibilidad de que se susciten efectos secundarios respectivos. Consulta con el pediatra quien te prescribió dicho medicamento para reinformarte al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24140 usuarios este mes

Yo tenia la misma duda mi bebe tiene 5 meses y me le recetaron 3cc cada 8 horas x diarrea.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Hay que seguir posteando las experiencias no dejen el post a medias, también tengo mi hijo de 6 años con diarrea y me le receto el pediatra 5 ml cada 6 horas x 5 días, por lógica no debemos esperar que le corte la diarrea, pues el prospecto indica que los efectos secundarios son la diarrea, los vómitos y nauseas, parece una receta contradictoria. Yo seguiré checando y documentando de cerca los avances o problemas que se me presenten con la dosificación de este medicamento, para luego postear mi experiencia.
Comenta la respuesta de compvision1