NO ME BAJA

ely04 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 - 4 abr 2018 a las 20:27
Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 21:42
Hola quiero que me ayuden el 2 de marzo inicio mi última menstruación y terminó 5 de marzo pero ese día tuve relaciones con condon y terminó fuera...mis ciclos son de 30 o 31 días... hay probabilidad de embarazo? Esque según dicen que después de la menstruación no hay oportunidad de embarazo creo a son los primeros 7 días después de la menstruación... o sera un desajuste hormonal por que en enero tome una pastilla del día siguiente? Y aún tengo efectos espero su ayuda gracias YA ES 4 DE ABRIL Y NO ME HA BAJADO TENGO 3 DIAs DE RETRASO... Mis úl!@#*!s ciclos han sido de 33 y 31 días ya me hice una prueba de embarazo casera de las de farmacia y salió negativo.. Algún consejo? No quiero estar embarazada

1 respuesta

Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 6
8 abr 2018 a las 21:42
El condón es un método muy efectivo, lo único que no lo hace efectivo es si llega a romperse.
Estas estresada y pensativa, es por ello que tienes el atraso, dejame decirte que tu probabilidad de embarazo es 0%, relajate y empieza a tomar infusiones de canela eso ayuda a que te baje.
0
Únete a la comunidad