No se que hacer con mi vida

Happy2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - Modificado el 4 abr 2018 a las 21:13
latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 20 abr 2018 a las 17:58
Hola tengo 17 años y no se que hacer con mi vida tengo complejos que llevo desde muy niña por que en primaria mis compañeros me hacian la ley del hielo y desde ahi solo pensaba terminar la primaria para poder comenzar de cero en la secundaria pero fue envano por que fue igual hasta 2 de secundaria que baje de peso y ahi recien me tomaban en cuenta pero siempre me aishalaba y no se por que tal vez sera por que soy timida , no salgo no hago vida social y ni siquiera se que estudiar a veces intento sacar autoestima o salir adelante y olvidar el pasado pero siempre es lo mismo es como un circulo vicioso

2 respuestas

Euuge Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018
4 abr 2018 a las 22:12
ohh yo te entiendo! a mi me pasa exactamente lo mismo toda mi vida fui a la misma escuela, lo contrario a ti q antes yo tenía muchas amistades, ya no las tengo solo me quedó una amiga con la q casi ni me junto, eh tenido autoestima baja y aun sigo teniendo eh llegado al punto de querer suicidarme pero no tengo el valor , cada día es un infierno para mi , no soy sociable por pantalla soy una y en persona otra, soy tímida, callada re antisocial
0
usuario anónimo
15 abr 2018 a las 08:04
A mi me pasa lo mismo, pero al contrario que tu yo, he estado en bastantes escuelas y no se que es peor, si ser el nuevo siempre, y dejar atrás las pocas "amistades" que haces, o estar 16 años con la misma gente. Sabes muchas veces me preguntaba que hubiera pasado si hubiese estado 16 años en la misma escuela, si al final coges cariño a la gente o hubise tenido grandes amistades, etc :/, bueno en fin solo escribía para que sepas que no eres el unic@, hay muchaaa gente igual solo hay que navegar en internet jaj
0
Teresasaco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 1
19 abr 2018 a las 20:21
Me pasa lo mismo que a ti. Me hubiera gustado estar todos los años en un mismo colegio. Soy tímida y me cuesta hacer amigos y cuando ya hacia pues me tenia que cambiar. Me gustaría tener algún amigo
0
Yo tambien quisiera tener amigos pero amigos verdaderon tuvo amigas pero una era bipolar y me hablaba con doble sentido y la otra la seguia como su perrito faldero
0
latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 6
Modificado el 20 abr 2018 a las 18:00
hola chic@s a mi también me trataron mal en la escuela cuando era muy niña, hasta me hacían llorar y también tenia complejos y creo que todavía vivo con ellos si conocieran mi historia se quedarían asombrada, pero les digo algo en la vida se viven altos y bajos, aveces uno quisiera no existir pero esa no es la solución no soy muy sociable,soy muy tímida y creo que me expreso mejor por este medio. con el tiempo me he dado cuenta que personas como nosotros somos únicos y no debemos dejarnos llevar por lo que dicen los demás y aprender cada día de cada cosa que nos pasa. tengo compañeras mas no amigas por que son falsas no son verdaderas y quisiera tener amigos verdaderos, tengo hijos y ellos son mi vida con ellos aprendí a ver la vida a mi manera y no de la manera que otra persona quiere que la vea.por eso construye tu propio mundo, tu propia vida y vive en ella .El día en que comprendas que lo ÚNICO que te llevaras de esta vida es lo que vives, comenzaras a vivir lo que te quieres llevar que llevar. animo ......
0
Únete a la comunidad