Ayuda postday y dolores

Roio1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 21:38
Rubiaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 21:47
Bueno, mi situación es la siguiente:
El dia 9 demarzo me tenka que venir, el 7 de marzo tuve relaciones sin protección con coito interrumpido por lo que el 10 tome la postday unidosis antes de las 72 hs (aproximadamente alas 60 hs) al otro dia empezea sentit mareos vertigo nauseas dolor deovarios y ademas ya tenia picazon en la vagina y flujo verdoso amarillento confeo olor antes de tomarla. me vino 4 dias despues de tomar la postday y con 6 dias de atraso, alprincipio ligero despues abundante rojo con coagulos y despues ligero, con colicos dolores de ovarios. Me duro aprox 5 dias como suele ser normal. Con ese sangradl comenze a tomar anticonceptivos orales que me habka recetado mi ginecologa. Lo que metiene preocupada es que al empezar a tomarlas me agarro peor los mareos me siento descompuesta siento retorcijones en la panza tuve diarrea 3 dias y me duelen los ovarios comosi me estuviera por venir. Lo quequiero saber es probable que este embarazada al haber presentado ese sangrado luego de la postday y que sehaya mezclado justo cuando me tenia que venir? El sangrado descarto el embarazo? Los dolores que sient pueden ser efectos secundarios y por empezar a tlmar los anticonceptivos (aclarl que es la primera vez que empiezo a tomar). Muchas gracias desde ya!

1 respuesta

Rubiaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018
4 abr 2018 a las 21:47
Si sangro despues de tomarte la postday no creo que estes embarazada, pero si sigues teniendo mareos y dolores azte la prueba
0
Únete a la comunidad