Si sangre 6 dias no estoy embarazada ?

melisatipan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018 - 5 abr 2018 a las 02:16
melisatipan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018 - 6 abr 2018 a las 12:07
El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi
, 2 horas luego me tome la pastilla del dia despues. Y segun yo es menstruación lo que me bajo 6 días después pero faltaban 2 semanas mas para que me venga el periodo.. Me bajo 5 dias (EN LOS CUALES el PERIODO ERA MENOS ESPESO ) y al quinto dia me sangro negro (NO TODO EL DIA SOLO UN PEQUEÑO SANGRADO ) pero al dia siguiente segui con mi periodo normal y al siguiente terminó. Ese día tuve relaciones nuevamente con protección, (durante el coito sangre) al dia despues me bajo un liquido marrón claro y no hubo más.
Hoy 3 de abril eh tenido relaciones sexuales con protección y sangre de nuevo (faltaban pocos días para mi menstruación) y me preocupa que se altere mi ciclo o que pueda estar embarazada.
Lo que pasa tambien es que era la srgunda pastilla del dia despues que me tomaba. La pastilla que te cuento es la segunda despues de 2 meses de haber tomado la primera pastilla. Y eh leido que pierde su efectividad cada otra vez que la uso.
... aparte como te eh dicho el periodo que me vino despues de la semana del primer coito . Me duro 6 dias no puedo estar embarazada ?
Y tambien quisiera saber porque sangro durante las relaciones sexuales? Me ah pasado unas 3 veces MUCHASS GRACIAS POR LEER . ABRAZOS ♡

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 abr 2018 a las 05:20
Probablemente no.
1
melisatipan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018
6 abr 2018 a las 12:07
GRACIAS. ES DECIR NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD POR LO QUE ME BAJO 6 DIAS DESPUES Y EL SANGRADO ME DURO 6 DIAS? Abrazos gracias por ayudarme :D
0
Únete a la comunidad