Movimientos en el vientre bajo

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 5 de abril de 2018
Última intervención
jueves, 5 de abril de 2018
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
50114
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
- 5 abr 2018 a las 03:45
Hola! Tengo 21 años, tomo píldoras anticonceptivas (Secret28).
En el mes de enero, no tuve la regla, ya me había pasado antes por la píldora. El siguiente mes, se me adelanto al rededor de 15 días a la fecha supuesta que tendría que llegar, por lo que me faltaban más o menos 13 píldoras para llegar al descanso. Durante el descanso tuve flujo transparente y elástico. El mes pasado (marzo) mi regla duró 10 días.
Estas últimas 3 noches he sentido movimientos en mi vientre, acidez, mucho sueño y mareos; además de que realizo ejercicio físico y ayer sentí dolores en el vientre mientras lo realizaba...
Qué posibilidad hay de que este embarazada? Qué puede ser?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
50114
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio