Píldora + cigarrillo = vómito sanguinolento?

Resuelto
Pablo - 29 oct 2010 a las 13:24
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 oct 2010 a las 16:12
Hola,
Mi novia es deportista de alto nivel y, desafortunadamente, fumadora.
Desde hace poco tiempo ha comenzado a usar la píldora anticonceptiva, pero después de un entrenamiento vomitó sangre y lo mismo ocurrió al día siguiente.
Será grave? Qué debería hacer? Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.255
29 oct 2010 a las 16:12
Hola,
Las mujeres que fuman y consumen la píldora anticonceptiva de forma paralela presentan un riesgo mayor de alteraciones cardiovasculares.
Cigarrillo + píldora = flebitis
El riesgo de trombosis venosa (venas obstruidas por coágulos) se multiplica por 40 en mujeres que consumen la píldora. Por lo tanto, debes llevar a tu novia a consultar a las Urgencias lo antes posible.
0