El fluconazol altera la menstruacion? [Resuelto]

ERI - 29 oct 2010 a las 15:32 - Última respuesta:  Laglory
- 16 ene 2018 a las 00:04
Hola,
EL FLUCONAZOL ALTERA LA MENSTRUACION?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 30 oct 2010 a las 03:52
6
Gracias
Hola Eri,
Como ya te lo dije no altera, en ese sentido te recomendaría esperar una semana de retraso para realizarte un test de embarazo casero que lo puedes adquirir en cualquier farmacia y descartes o confirmes el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24360 usuarios este mes

Me tomé una fluconazol y mi regla llegó de nuevo que puede ser
Comenta la respuesta de usuario anónimo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 2 nov 2010 a las 09:28
-1
Gracias
Como te mencioné en el post anterior evidentemente existe la posibilidad de embarazo pero para determinar el riesgo sería bueno que nos brindes la información solicitada anteriormente. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra