Estoy embarazada ?

aracely - 6 abr 2018 a las 02:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 abr 2018 a las 04:23
buenas tardes chicos :( hace 2 semanas tuve relaciones y mi pareja se vino dentro asi que me tome una pastilla del postday y a los 6 dias tuve un flujo marron con mucha sagre ,yo pense que me habia venido mi mes pero al rato me vuelvo a revisar y solo tenia una manchita de color cafe y me duro 4 dias ...y 4 dias despues me hise el test y me salio negativo ...y 7 dias despues me volvi a hacer el test pero en la mañana y volvio a salir negativo ...no entiendo :( a que se deve esto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 abr 2018 a las 04:23
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Suerte!

0
Únete a la comunidad