Hola,
Cuál o cuáles podrían ser las causas de los siguientes síntomas? Adormecimiento de extremidades, más en izquierdas que en derechas, falta de movilidad en mano izq, poca sensibilidad en pie izq, dolor muscular, pesadés, movimiento involuntario de brazo izq, como respuesta a estimulación con ojos cerrados. Se descartaron mielopatía y tumores.
El paciente sufrió 40 años atrás un cuadro de meningitis viral, y trabajó 30 años levantando y transportando cajones pesados, además de conducir un camión. Gracias
Paciente hipertenso, masculino, 63 años. QUiero saber si puede ser el origen de una enfermedad degenerativa, es decir si los síntomas son progresivos, cómo se trata, o secuelas de la enfermedad padecida mucho tiempo atrás. gracias miles
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 mar 2012 a las 10:28
Por lo general las meningitis virales no dejan secuelas por lo tanto también me inclinaría por la posibilidad de un proceso degenerativo como una esclerosis múltiple, aunque el antecedente laboral también haría sospechar de un síndrome medular probablemente secundario a una hernia discal. Una consulta neurológica será la actitud más adecuada a seguir. Éxitos, hasta pronto.
"Me esta costando respirar especialmente cuando me dispongo a dormir e inmediatamente siento como mi garganta se cierra seguidamente de eso se me adormecen las extremidades tanto brazos como piernas y siento un cosquilleo en la parte izquierda de mi pecho, me mareo levemente, entonces lo que hago es ponerme de pie para que se me vaya pasando esos malestares pero para que se me quiten del todo tengo que estar haciendo algo como por ejemplo estar en la computadora ya que me concentro y no me pasa nada pero apenas recuerdo lo que me pasa vuelve a suceder, eso me causa insomnio y me produce temor de morir, estoy preocupado, será a caso que tengo sintomas de pre-infarto o es meramente estrés o bien es simple obesidad.
Tengo 28 años, mido 1m 85cm y peso alrededor de 215 libras, ayudenme, ¿Que me puede estar pasando?"
21 jun 2012 a las 07:58
Tengo 28 años, mido 1m 85cm y peso alrededor de 215 libras, ayudenme, ¿Que me puede estar pasando?"