Aborto por pastilla

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 6 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de abril de 2018
-
Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Hoy hace 30 días que aborte por pastillas. He empezado a manchar y creía que me había bajado la regla, pero no, solo estoy manchando mu poco.....pero como hace dos semanas y algo que no mancho....es normal?

1 respuesta

Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.881
¿Te has controlado con tu ginecólogo después del aborto? ¿Ha sido un aborto supervisado por algún médico? ¿Con qué pastillas? Me escribes desde España y me imagino que sí porque allí el aborto es legal...
Es normal que ya no sangres, ahora habrá que esperar tu menstruación. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !