Pastillas anticonceptivas

maguii25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 - 6 abr 2018 a las 15:09
latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 6 abr 2018 a las 15:46
Buenas
Acudo a ustedes porque tengo mucho miedo.

Hace 1 año y medio tomo anticonceptivos y desde aquel primer dia nunca mas me bajo la regla.
Los medicos (fui a 3 diferentes) dicen que es NORMAL por la DROGA que contienen estas pastillas "tan nuevas"
En un ecografía me han explicado que mi endometrio se hizo muy finito por eso no baja la regla. Que cuando deje las pastillas debería volver a la normalidad, pero que podría llevar hasta 3 meses.

Sinceramente tengo mucho miedo!!
Por algo somos mujeres. Y nos hicieron para que cada 28 dias nos baje el sangrado. Entonces, esa sangre que yo no eliminó.. Que pasa ?? Donde queda??

Mi mayor temor es que estas pastillas me estén perjudicando y el día de mañana no pueda ser madre :(
Encima todos los meses los cambios hormonales son diferentes no me siento comoda

Espero consejos y opiniones.
Gracias!!!

1 respuesta

latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 6
6 abr 2018 a las 15:46
si yo estuviera en tu lugar lo primero que haría es dejar de tomar esas pastillas que solo te están causando daño y tratar de buscar un método el cual te sienta mejor y mas tranquila.
0
Únete a la comunidad